Motor

Vehículos industriales ocasión

Vehículos industriales ocasión
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En muchos casos nunca pensaríamos que fuéramos a tener que comprar una furgoneta, un camión, una maquinaria agrícola, remolques, grúas, autobús, en sí, ningún tipo de vehículo industrial, pero ya sea por cuestiones de trabajo o por necesidad, puede que nos surja la necesidad de tener que comprar un vehículo industrial.

Dentro de los vehículos industriales podemos encontrar muchas marchas muy diversas, desde las especializadas en este terreno, como es IVECO, hasta marcas más generalistas como puede ser Renault, Fiat, Peugeot, Nissan, Citroen… Todos ellas, además de realizar vehículos familiares, también fabrican vehículos industriales. Y cómo no, podemos encontrar vehículos industriales de ocasión.

Si lo que queremos es conseguir, lo que coloquialmente se conoce como “chollo”, los vehículos de ocasión son una buena oportunidad. Un vehículo de segunda mano no deja de ser un vehículo de segunda mano o usado pero no por ello en mal estado, sino que ya está matriculado y cuenta con un titular o propietario.

Lo bueno es que hay un amplio abanico para que se ajuste siempre al máximo la cantidad que quieras pagar con las características del vehículo. Para ello siempre tendrás que poner la marca que buscas, el modelo, la versión, la provincia, los kilómetros, el año y el precio, y los buscadores te ayudarán a elegir el modelo que más se acerque a lo que buscas. Dentro de la marca, puedes encontrar entre Citroen, Dacia, Daewoo, Daf, Fiat, Ford, GME, Hyundai, Isuzu, Iveco, Iveco-pegaso, Kia, Land-Rover, LDV, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Piaggio, Renault, Santana, Seat, Skoda, Ssangyong, Suzuki, Tata, Toyota, Umm y Volkswagen. Estas son las principales marcas dentro de los vehículos de ocasión.

En el caso de furgonetas y vehículos comerciales pues luego ya elegerías modelo y los datos comunes con los otros vehículos comerciales, que son lugar, kilómetros, año y precio. En el caso de los camiones en venta te mandan elegir el tipo primero para ver si buscas tractora, rígido hasta 18T, Rígido a partir de 18T (2 ejes), rígido: a partir de 26T (3 ejes) o rígido a partir de 32T (4 ejes). En el caso de la maquinaria agrícola si buscas cosechadora, empacadora, góndola, otros, remolque o tractor. En el caso de la maquinaria, si buscas excavadora, oruga, otros, toro o transpalet. Si buscas remolque tendrás que especificar si lo quieres de caja abierta, de caja cerrada, de caja ganadera, cisterna, furgón, góndola, grúa, pluma, porta coches, semi tautliner o tautliner. En el caso de las grúas, hay que especificar si la quieres la grúa móvil, otra grúa, plataforma articulada, tijeras o torre.

Los vehículos industriales de ocasión por internet tienen mucha información, porque a parte de encontrarte con páginas que te orientan, hay muchos foros donde puedes encontrar opiniones, puedes consultar además de que puedes encontrarte con posibles vendedores o compradores. Además de aconsejarán sobre su experiencia con las marcas y te aconsejarán entre otras. Eso sí, siempre la última palabra la tendrás tú, que serás el que vas a comprar un vehículo industrial de ocasión.

¡Compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *