Uncategorized

Tarjetas de alta calidad

Tarjetas de alta calidad
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La tecnología nunca duerme, esto lo sabemos todos y debemos aprovechar de las innovaciones que nuestra vida sea mejor y podemos disfrutar de nuestro tiempo libre.

Existe una impresora salida en el mercado, llamada Evolis Pebble, que puede imprimir las tarjetas a una sola cara. Las tarjetas imprimidas con esta impresora son de alta definición.

Es la solución óptima para todo tipo de tarjetas de plástico que necesitan una sola cara imprimida, como: las tarjetas para los trabajadores, las tarjetas para el control de acceso en varios edificios, las tarjetas de transporte en común en a ciudad, las tarjetas de fidelidad para empresas que dan a los clientes, las tarjetas de pago, los carnés de los estudiantes, etc.

Además, la empresa que vende este tipo de impresora, la instalara, y la va a ajustar de tal modo para aprovechar al máximo del rendimiento.

Como no tiene mucho tiempo en el mercado, es compatible con muchos sistemas operativos para los ordenadores o portátiles: con Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2003, para Mac OS y Linux.

Si la compramos nosotros sin pedir que sea recibida a domicilio, no os preocupáis, que es bastante fácil instalarla y viene con las instrucciones y los cables para los puertos USB . También  Lleva puerto Ethernet y pueden recibir el software necesario: eMedia Card Designer.

Hay varios modelos y cada uno tiene su configuración.

Las grandes ventajas de una impresora Pebble es que puede imprimar muchas tarjetas por hora en color, mas de 100 y si son monocromo llegan a 1000 tarjetas en una hora.

Es muy pequeña, tiene un cargador de tarjetas hermético, que se puede quitar y aporta una gran calidad y fiabilidad.

Pensando en los costes van a ahorra dinero, tanto por la calidad, como por la rapidez. Recuerden ver el certificado de garantía.

¿Cómo se hace la codificación de las tarjetas? Hay varias modalidades de codificación que esta impresora pone a disposición del utilizador.

En primer lugar pueden utilizar la codificación para tener la tarjeta con la banda magnética. Segundo, se pueden imprimir códigos de barras en un proceso de transferencia térmica, de este modo se protege la tarjeta contra las falsificaciones.

Tercero hay la codificación RFID y cuarto las tarjetas con chip.

Cuando compren la impresora, también compren un cargador de tarjetas y un estuche de limpieza.

Buscan las mejores ofertas del mercado para comparar los precios o pueden elegir por distribuidor.

¡Compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *