Empresas, Telefonía

Número geográfico para empresas

Número geográfico para empresas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Muchas empresas cuando montan el negocio y con el paso del tiempo quieren ampliar su visita geográfica, no significan que se tenga que montar una sede en la ciudad de ampliación, sino que gracias a los servicios telefónicos, esta empresa puede tener un número de información de distintas ciudades con sus propios prefijos. Es decir, que la gente llamará a la empresa a un número fijo de su ciudad pensando que tienen sede en esa ciudad, pero sin embargo solamente es un numero de teléfono básico que se denomina número geográfico. Así muchas empresas consiguen tener varios números de teléfonos dependiendo de la ciudad donde quieren estar y no tener un 902 para todas sus llamadas.

Esto es una de las cosas que diferencia una línea tradicional analógica o virtual con una línea virtual. La diferencia que queremos explicar es que la línea tradicional siempre va a tener una ubicación geográfica en la que se puede saber donde está  por su número fijo y su prefijo, es decir, está asociada a la al lugar donde se instala y recibe las llamadas en este lugar y no se puede cambiar a otro sitio.

Por otra parte el número virtual es todo lo contrario, esta línea es libre, se puede elegir donde se instala, en cualquier lugar del mundo, da igual el punto geográfico donde se de alta o donde tenga la referencia, y se pueden recibir llamadas de cualquier sitio del mundo, solamente se ha de conectar con la aplicación que conlleve la línea virtual, por ejemplo desde un móvil y no es necesario ni tener un PC o un producto de alta tecnología.

Si te interesa este tipo de número de teléfono solamente tienes que encontrar el servicio que quieres tener, desde la empresa que te de el servicio que puedes buscar a través de la red, para ver cual es la empresa que mejor te convenga y te de este servicio. Son muchas y variadas por lo que tomate tu tiempo para poder elegir sin ningún problema. Cuando hayas contratado el servicio, lo único que vas a tener que hacer es escoger un número de teléfono de la lista de todos los que existen hoy en día libres y quedarte con el que mas rabia te de. Luego solamente tendrás que indicar que prefijo quieres para el número. Todo ello se puede hacer con varios números, dependiendo de las necesidades que tenga cada empresa, por lo que eso ya depende de ti.

Cuando el servicio esté contratado, lo único que te queda por hacer es configurar el sistema para poder comenzar a recibir llamadas desde todas las partes del mundo. De todas maneras una de las obligaciones que se tiene que tener con este sistema es la de tener al menos un domicilio fijo para que se contrate la línea de teléfono.

Por lo que busca información elija la empresa que quiere contratar para este tipo de servicios y comienza a configurar tus nuevos números geográfico y comienza a recibir llamadas de todas las partes del mundo sin tener un gasto excesivo.

¡Compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *