Ebooks

¿Como conseguir Lectores electrónicos precios económicos?

¿Como conseguir Lectores electrónicos precios económicos?
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

En el años 2011, el primer libro impreso fue distribuido de manera gratuita, y se realizaron más de 80 millones de entregas, estamos refiriendo a la “Santa Biblia”, estas distribuciones se realizaron en hoteles, a los militares, en hospitales y a estudiantes de todo el mundo.

Al conseguir lectores electrónicos precios económicos, los dueños de una cadena hotelera muy renombrada, están pensando en colocar la versión digital en cada habitación de este libro. Este hotel que cuenta con casi 150 habitaciones, y está localizado en Inglaterra, lo equiparan con libros electrónicos que a su vez posean conexión WiFi para los huéspedes.

O sea, los huéspedes del hotel no solo podrán leer la biblia, sino que además podrán leer cualquier otro libro electrónico que se encuentre a disposición en Internet, ya sean estos de pago o totalmente gratuitos.

Este hotel que cuenta con una trayectoria intachable en cuanto a la literatura dentro de él, fue elegido para comenzar una estrategia y suprimir de alguna manera los libros de papel. Si este hotel tiene el éxito que se espera, esta misma opción podrá adaptarse a otros hoteles y no solo en Inglaterra sino que en cualquier hotel al rededor del mundo.

El representante de la edición de la Biblia impresa expresó, que es una de las mejores ideas que se han podido ocurrir, ya que la Biblia podrá ser leída por más personas. Pero con una sonrisa señaló que igual para ellos no hay nada mejor como leer la Biblia en papel.

Este representante, marcó que la Biblia impresa para distribuir en gran escala, es mucho más económico si se hace en una versión impresa. A esta empresa, la Biblia le cuesta con la distribución e impresión algo más de 5 dólares americanos. Y los lectores electrónicos rondan en promedio 140 dólares americanos.

Por el costo elevado de estos dispositivos, este hotel tendrá un control estricto sobre estos. Si algún huésped piensa de hacerse de uno de estos dispositivos el mismo hotel será encargado de realizar el cargo a la tarjeta de crédito de estos.

Durante este plan piloto esté en marcha, el hotel cubre un cargo de algo menos de 10 dólares americanos, sobre descargas que realicen los huéspedes, siempre que estén relacionados a temas de religión.

Pero si el cliente opta por otro tipo de textos, estos serán cargados a la cuenta de ellos. Pero los lectores electrónicos no los podrán llevar consigo mismos, los deben de dejar una vez que se retiren del hotel, y el próximo huésped podrá borrar estos, o seguir leyendo.

Todos los huéspedes podrán leer estos libros mientras se encuentren alojados en el hotel. Pero si estos no quieren pagar alguno de estos libros, en el sitio de Amazon podrán encontrar miles de libros gratuitos para descargar y poder leer.

La Biblia impresa desde que se ha comenzado a distribuir, se han repartido más de mil millones de copias al rededor del mundo, no solo en países 100% católicos, sino en los que hay varias religiones involucradas.

¡Compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *