Uncategorized

Evolis

Evolis
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Evolis es una empresa que se dedica hoy en día a la fabricación diseño y comercialización de objetos para la impresión de tarjetas utilizando para ellos la mejor tecnología, la más avanzada y los mejores servicios a través de la mecánica, electrónica e informática. Su misión es la de crear y diseñar impresoras que no sean como las que conocemos sino que a parte de realizar impresiones de todo tipo de tarjetas sea una multiusos que se adapten a las necesidades de cada uno. Con  estas impresoras se podrá personalizar las tarjetas que cada uno quiera, ya sean de fidelización, de estudiantes, de acceso…

Una de las razones por la que Evolis tiene fama mundial, es por que desde siempre ha trabajado  en el departamento de I+D para desarrollar una nueva gama de servicios lo mas modernos posibles para todas las necesidades de creación, así como la de distribución y evolución dentro de un mercado. Aun así, esta empresa ofrece los servicios de impresoras de tarjetas de plástico a un precio muy competitivo vendiendo impresoras rápidas, sencillas y con una calidad impresionante.

Esta empresa Evolis, nació en el año 1999 aunque su lanzamiento comercial no fue hasta el año 2000. Tiene la sede en Angers aunque hoy en día tiene dos filiales una en Miami en Estados Unidos  que abrió sus puertas en 2005 y en Singapur en el 2006. Tiene presencia en más de 90 países y tiene en sus manos más de 140 empleados que trabajan para realizar las impresoras que venden a nivel internacional, siendo en el años 2008 su facturación de una cifra de 37 millones de euros. Cuenta desde 2006 con sus participaciones en bolsa por Euronext

Uno de los objetivos de Evolis desde su nacimiento, ha sido el de crear a la vez que investiga, para que todo se traduzca en la creación de productos de diferentes gamas, para que así se pueda cubrir todas las necesidades del mercado en referencia a las impresoras de tarjetas plásticas, siendo posible crear con ellas desde las más básicas hasta las mas complejas.

Las tarjetas a las que se refiere esta empresa son las plastias, las que hoy en día todos conocemos y usamos a diario para nuestras acciones del día a día. Con estas impresoras, las  personas puede crear  tarjetas plásticas personales dándoles el mejor diseño y el que más te guste.

Esta empresa se caracteriza por ofrecer impresores que son fáciles de usar, muy rápidas y agiles. Son flexibles, cuantan con una impresión y una calidad de imagen que pocos pueden obtener, son muy seguras y sobretodo afirman que su longevidad es muy elevada. Además de poder encontrar todo tipo de impresoras de tarjetas plásticas, Evolis le ofrece todo tipo de accesorios y consumibles que son especiales para las impresoras de su marca, lo que perfeccionara más sus prestaciones, por lo que si necesita hoy en día una impresora de tarjetas, solamente tendrá que entrar en esta página web http://www.sisdid.com/consumibles/consuevolis.html y buscar el material que necesita y pedirlo sin ningún problema ya que le llegará en pocos días a su domicilio.

¡Compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *