Tarjetas

Datos esenciales sobre las tarjetas plásticas

Datos esenciales sobre las tarjetas plásticas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Usamos cada día las tarjetas plasticas varios sectores de nuestras vida y es como tener las llaves en tu bolsillo, las necesitas diariamente.

Hay muchos tipos de tarjetas de plástico, como las tarjetas pvc con banda magnética, con chip, de radiofrecuencia, con código de barras, con panel rasca rasca, con holograma, con tintas metálicas, las tarjetas con formatos especiales, por ejemplo las tarjetas llavero, otras de baja u de alta coercitividad, etc.

Para imprimirlas se utilizan diferentes modalidades. Las más comunes son las tarjetas de crédito, que hoy en día son utilizadas más que el dinero en efectivo.

Los bancos proporcionan varios beneficios si haces las compras online, o pagas con la tarjeta de crédito en cualquier establecimiento, por lo cual la tendencia general de las compras son de pagarlas con cualquier tipo de tarjeta de crédito.

Las más conocidas son Visa, American Express, MasterCard, Maestro.

Otro tipo de tarjeta es la tarjeta de telefonía prepago, que ayuda cargar tu móvil con el código que llevan y tienes que introducir en el teléfono.

Las tiendas y supermercados utilizan mucho las tarjetas plásticas de fidelizacion para los clientes que compran muy a menudo del mismo sitio y se le otorgan puntos, que pueden ser cambiados por dinero, objetos u otros descuentos en varios productos y servicios.

También los restaurantes, bares, cinematógrafos las utilizan con los mismos beneficios.

El transporte en común, las compañías de metro introdujeron tarjetas plásticas que tienen como un abono mensual o puedes cárgatela para varios viajes.

La mayoría de los dueños de negocios tratan de atraer los clientes con descuentos, ofertas y si pueden incrementar las ventas con fidelizar los clientes aun mejor. De este modo tienen también tarjetas promocionales.

Existen las tarjetas de control de accesos en los edificios, especialmente en los bancos, oficinas, hospitales, y nuevamente también en los apartamentos residenciales.

Otras tarjetas pueden ser utilizadas para una devolución de compra, para calendarios, ecológicas, etc.

Las empresas que producen las tarjetas pueden también personalizarlas, adaptándose a las necesidades de cada cliente y tienen una alta calidad de impresión con maquinas especiales para este tipo de impresión.

Se pueden imprimir con el método de la serigrafía, tras una impresión digital, etc.

No obstante piensen que sin una tarjeta de identidad nosotros no existamos frente a las autoridades.

¡Compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *