Telefonía

Centralitas virtuales para las pequeñas empresas

Centralitas virtuales para las pequeñas empresas
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Centralitas VirtualesLas centralitas virtuales son una manera de poder realizar diferentes funciones de grandes empresas, de la manera más sencilla y además de la manera más barata. Así mismo, se podrá conseguir una mejora en la gestión de las llamadas cuando se trata de atender a todos los clientes que quieren pedir información o contratar nuestros servicios. Y es que las ventajas de tener una centralita virtual en nuestra empresa son muchas, y más hoy en día cuando las centralitas virtuales han cambiado con el paso del tiempo y solamente es necesario un hardware para poder tener una, y no es necesario cambiarla con grandes problemas si nos cambiamos de oficinas.

Pero, ¿Qué es una centralita virtual?  Esta nueva manera de ver una centralita. Ésta pretende sustituir las qué todo el mundo conocemos por otra que se encuentra en la nube, es decir en internet, por lo que no necesita grandes instalaciones ni lugares muy grandes para su instalación física. Éstas se conectan a través de una banda ancha  junto a una línea VOIP para poder conseguir esa centralita virtual, así las pequeñas empresas que no se dedican al mundo de las centralitas, puedan tener la suya sin grandes desembolsos económicos ni cambios en la oficina.

La diferencia que existe con las antiguas centralitas virtuales es que todas las trasmisiones de llamada se digitalizan. Es decir, el mensaje de voz que enviamos se convierte en un mensaje de datos que son enviados a través de la línea o por la extensión que tengamos, sin tener la necesidad de una telefonía tradicional. Por ello, esto nos da la posibilidad de conseguir realizar llamadas internas sin gastos, trasferencias, mensaje en el buzón de voz, o  conferencias con cualquier parte del mundo. En resumen este tipo de centralitas virtuales están ubicadas en la red, por lo que físicamente nosotros no la tenemos.

Todas las centralitas virtual en cualquier empresa que escojamos para ponerla en nuestra empresa, nos va a dar la posibilidad de conseguir nuestro número de atención al cliente para que lo conozca sin problemas. Y es que gracias a este tipo de centralita virtual, vamos a poder atender como se merece a cada cliente para que así todo el mundo pueda sentirse especial, y esta pueda configurarse dependiendo de la empresa con las necesidades que tenga. Es decir, a través de la web vamos a poder configurar si queremos poner un mensaje de bienvenida, música de espera o trasmisión directa de llamadas al departamento que se requiera.

Así que si estás pensando en poner una centralita virtual,  debes de tener en cuenta que hoy en día son muchas las empresas que ofrecen este servicio. Es un servicio novedoso y que además está dando muy buenos resultados, por ello lo mejor que puedes hacer es buscar información sobre las diferentes empresa que te da este servicio y comparar para saber cual puede ser la mejor empresa. Piensa en el servicio que te da y el precio que te ofrece para poder decidir con que empresa contratas tu nueva centralita virtual.

IMAGEN http://www.sxc.hu

¡Compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *