Empresas, Telefonía

Central telefónica virtual para tu negocio

Central telefónica virtual para tu negocio
2 votes, 5.00 avg. rating (93% score)

Para las pequeñas y medias empresas las nuevas centralitas virtuales son una ventaja que dan la posibilidad con la conexión de de banda ancha, el poder tener líneas VOIP que se integran para que se puedan incorporar más líneas y así poder tener una central telefónica y que las empresas pequeñas también puedan tener la posibilidad de tener este tipo de servicios que siempre suele ir asociado a grandes empresas de telecomunicaciones. Este tipo de centralitas funciones con la voz la trasmisión de las llamadas son digitalizadas y se envían a través de datos para que así las empresas puedan tener su líneas telefónicas o extensiones según las necesidades de cada empresa como si fuera una telefónica convencional.

Con este tipo de centralitas las empresas que cuenta con ella podrás acceder a los servicios entre un mismo grupo por el cual los usuarios de una misma empresa podrás administrar las llamadas, así como los bloqueos de líneas, la marcación de usuario o administración de grupos, así como las llamadas en espera, identificaciones de llamadas, captura de llamadas, oficina remota, o atención o rechazo selectivo de las llamadas entre otras muchas características que ofrecen este tipo de centrales telefónicas.

Así mismo este tipo de centralista virtual IP tienen una características base que ofrecen toda la compañía que dan este tipo de servicio. Entre ellos encontramos la tecnológica de última generación, compatibilidad tecnológica con los sistemas actuales, las centrales son 100% escalables, no tienen ningún tipo de gasto elevado, se pueden realizar muchas aplicaciones, muchas demandas, así como administración vía web y el control total de todos los servicios que controlas.

El sistema que utiliza para que funciones es my simple en este caso cuando se contrata la empresa que te ofrece este tipo de sistema es que podrá elegir los números de telefónico que quiere para su centralita, así como configurarla ara que se dé de alta los servicios que se quiera, ya sea menú telefónico, mensaje d bienvenida, email para cada extensión, colas de llamada secretaria virtual entre otro. Por ello cada llamada podrá ser desviada sin ningún tipo de problema a las extensiones que se quieran y además con el identificados se sabrá siempre quien le llamada y que se pueda hacer con la llamada antes de contestar, ya sea desviar la llamada o enviar al buzón.

Hoy en día son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios. Muchos te dan la posibilidad de poder probarlo sin ningún tipo de problema totalmente gratis durante u cierto tiempo, luego deberás de pagar una cuota que dependerá de los servicios que quieres contratar por las necesidades que tenga tu empresa. Está claro que las empresas pequeñas o medianas no necesitan los mismo sistemas que pueden tener aquellas empresas que se dedican al call center, por ello es importante conocer las necesidades de la empresa, para solamente contratar aquello que sea necesario, por ello ten claro que es l que necesitas y luego comienza a buscar los servicios que quieres contratar.

¡Compártelo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *